Mountain anuncia descuentos por su cuarto aniversario

Mountain anuncia descuentos por su cuarto aniversario

por Jordi Bercial 1 Chollos

Mountain ha anunciado hoy descuentos a razón de su cuarto aniversario, donde podemos ver descuentos de hasta 50 euros en algunos de sus productos. Podemos acceder a esta oferta a través de este enlace, donde se nos arroja a una página dedicada a estas ofertas por parte de la compañía.

Entre los productos que podemos ver rebajados, encontramos el Everest 60, un teclado que habitualmente llega a un precio de 139.99 euros y que podemos adquirir gracias a esta oferta a un precio de 99.99 euros y cuya review podemos leer aquí. Asimismo, el Everest Max recibe el descuento más grande, pasando de 249.99 euros a 199.99 euros, teclado del cual también tenemos una review disponible.

Geeknetic Mountain anuncia descuentos por su cuarto aniversario 1

La compañía explica en su web como en 2018 se fundaba la compañía y se iniciaba el diseño y desarrollo tanto de hardware como de software, periodo desde el que Mountain ha llegado lejos. En marzo de 2020 se lanzaba el primer teclado Everest, seguido por el ratón Makalu 67 en agosto del mismo año.

Del mismo modo, Mountain anuncia que aún queda mucho más para por descubrir a partir de ahora, por lo que definitivamente no muestran signos de desfallecer, sino todo lo contrario.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Mountain anuncia descuentos por su cuarto aniversario ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner