iVoler lanza su dock para la Steam Deck ante la ausencia de uno oficial

iVoler lanza su dock para la Steam Deck ante la ausencia de uno oficial

por Jordi Bercial 1

Cuando Valve reveló la Steam Deck al mundo, muchos jugadores estaban interesados ​​en la posibilidad de utilizarla tanto en modo sobremesa como portátil, algo que en esencia permite a los usuarios de PC utilizar la portátil de Valve como si de una Nintendo Switch se tratase.

Lamentablemente, Valve ha retrasado su plataforma Steam Deck oficial, lo que obliga a los consumidores a buscar soluciones de terceros, algo de lo que se ha aprovechado iVoler con su nuevo dock para la Steam Deck. Este dock llega con características interesantes, como su compatibilidad con pantallas 4K 60Hz, además de la posibilidad de conectar hasta 3 dispositivos USB 3.0.

Geeknetic iVoler lanza su dock para la Steam Deck ante la ausencia de uno oficial 1

Se trata de un dock alimentado, permitiendo así también cargar la Steam Deck gracias a un conector USB-C PD3.0 de 65W que será capaz de proporcionar toda la energía necesaria a todos los dispositivos conectados al dock. Como es de esperar, esto generará cierto calor, algo que debería ser fácilmente disipable a través del dock gracias a su trasera abierta que no restringe la entrada y salida de aire al sistema de refrigeración de la consola.

El dock de iVoler llega a un precio de 35.99 dólares a Estados Unidos, aunque se desconoce el precio que tendrá en España si llega aquí.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: iVoler lanza su dock para la Steam Deck ante la ausencia de uno oficial ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner