Sony retirará los elogios de PlayStation 5

Sony retirará los elogios de PlayStation 5

por Jordi Bercial 1

Sony retirará la funcionalidad de elogios (Accolades) introducida en las PlayStation 5 ante la presencia de funcionalidades similares en algunos juegos compatibles con la consola, además del general desconocimiento de su presencia, tal como podemos leer en Eurogamer.

Para los que no lo saben (la mayoría de nosotros), los elogios se pueden otorgar a otros jugadores en los juegos online para elogiar sus partidas, de modo que tanto los compañeros de equipo como los oponentes pueden ser acogedores, útiles y o en algunos casos, molestos. Tal como podemos leer en la web de PlayStation, esta funcionalidad será retirada en otoño de 2022.

Geeknetic Sony retirará los elogios de PlayStation 5 1

La misma web explica que "La función no ha tenido el nivel de uso que anticipábamos, por lo que estamos reenfocando nuestros esfuerzos. Alentamos a la comunidad a continuar enviándose mensajes positivos entre sí". Probablemente esta llamada a la acción se refiere a usar los servicios incorporados en algunos juegos.

Sony incluyó una serie de funciones en la interfaz de usuario con el lanzamiento de la PS5, no solo elogios, aunque en este caso han sido los mencionados elogios los que han tenido que despedirse de los jugadores para seguir adelante con el desarrollo del firmware de la consola.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Consolas Sony PlayStation 5
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Sony retirará los elogios de PlayStation 5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner