Alphacool confirma que todos sus disipadores soportarán el socket AM5

Alphacool confirma que todos sus disipadores soportarán el socket AM5

por Jordi Bercial 1

Alphacool ha confirmado hoy que todos sus bloques de refrigeración líquida, así como los kits de refrigeración líquida todo en uno (AIO) disponibles actualmente serán compatibles con los procesadores Ryzen 7000 de AMD y sus respectivas placas base AM5, algo que nos puede ahorrar un componente a la hora de actualizarnos de plataforma.

Los kits de montaje incluidos con los productos actuales de Alphacool ya son compatibles mecánicamente con el socket AM5, especialmente ante el cuidado que ha tenido AMD de respetar las mismas dimensiones para los agujeros de montaje. Si bien es algo que puede parecer trivial, en ocasiones no puede ser respetado por los cambios físicos que sufren los procesadores con los años.

Geeknetic Alphacool confirma que todos sus disipadores soportarán el socket AM5 1

De este modo, Alphacool también asegura a los usuarios nuevos a la marca que, aunque adquieran un sistema de refrigeración diseñado para el socket AM4, éste será compatible con el socket AM5 de la misma forma, aun cuando esto no esté escrito en la caja –que puede haber sido impresa antes de la existencia de este socket—.

AMD planea lanzar pronto sus nuevos procesadores Ryzen 7000 Series, por lo que definitivamente pueden estar en el radar de muchos entusiasatas que hayan querido esperar al lanzamiento de una nueva plataforma para poder realizar una actualización completa de sus equipos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Refrigeración AMD Alphacool Socket AM5
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Alphacool confirma que todos sus disipadores soportarán el socket AM5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner