Las PSVR 2 entran en producción con una esperanza de ventas superiores a la primera generación

Las PSVR 2 entran en producción con una esperanza de ventas superiores a la primera generación

por Jordi Bercial 1

La primera generación de las PSVR fue la primera vez que podíamos jugar en realidad virtual en una consola de Sony, y consiguió unas cifras de ventas lo suficientemente buenas para que la compañía decidiese invertir en crear una segunda generación con mejores especificaciones que pudiese aprovechar la potencia de la nueva PlayStation 5.

Sin embargo, tal como podemos leer en Android Central, parece ser que Sony cuenta con generar mayor interés con esta segunda generación, y es que realmente, sobre el papel, se trata de un casco de realidad virtual muy interesante que, junto a la potencia de la PlayStation 5, debería ser muy capaz de proporcionar experiencias impresionantes.

Geeknetic Las PSVR 2 entran en producción con una esperanza de ventas superiores a la primera generación 1

Es tanta la confianza de Sony en esta segunda generación de realidad virtual que, en principio, esperan superar las ventas de la primera generación, con una producción estimada de 2 millones de unidades para marzo de 2023, 2 millones de unidades que se deberían vender aproximadamente por unos 400 dólares cada una.

Como marco de referencia, la primera generación de las PSVR vendió un millón de unidades durante su primer año, con un total de 6 millones de unidades durante el periodo de vida de la PlayStation 4, por lo que no son malas cifras que superar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: VR Sony PlayStation 5 PSVR 2
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Las PSVR 2 entran en producción con una esperanza de ventas superiores a la primera generación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner