Nuevos monitores NZXT Canvas de 25 y 27 pulgadas con resolución FHD y 240 Hz de refresco

Nuevos monitores NZXT Canvas de 25 y 27 pulgadas con resolución FHD y 240 Hz de refresco

por Juan Antonio Soto 1

NZXT ha ampliado su gama de monitores para gaming con dos nuevos modelos de resolución FHD con 25 y 27 pulgadas, y una frecuencia de actualización ultra rápida. Los nuevos monitores Canvas FHD cuentan con una resolución 1080p y un bajo tiempo de respuesta que permitirá a los jugadores obtener imágenes rápidas en los juegos de acción que así lo requieran. Ambos monitores NZXT Canvas 25F y 27F disponen de las mismas características a excepción del tamaño de pantalla.

Geeknetic Nuevos monitores NZXT Canvas de 25 y 27 pulgadas con resolución FHD y 240 Hz de refresco 1

Los NZXT Canvas 25F y 27F tienen resolución 1080p en un panel IPS con una frecuencia de actualización de 240 Hz ideal para los juegos más rápidos. Además, su tiempo de respuesta es de tan solo 1 ms y son compatibles con la tecnología AMD Freesync Premium. Para obtener la mejor calidad en las imágenes HDR, estos monitores cuentan con la certificación DisplayHDR 400 de VESA. Para largas sesiones delante del monitor, estos monitores NZXT Canvas 25F y 27F disponen de tecnología para evitar los parpadeos y reducir la luz azul.

Geeknetic Nuevos monitores NZXT Canvas de 25 y 27 pulgadas con resolución FHD y 240 Hz de refresco 2

Gracias al software NZXT CAM podrás crear perfiles personalizados para el monitor y que cambien de forma automática según la hora del día o el juego que vayas a ejecutar. Su diseño sin marcos mejora una configuración de varios monitores, donde además podemos adquirirlo con un brazo simple o doble en lugar del soporte para escritorio. Los monitores y los soportes están disponibles en colores blanco y negro que además podrás combinar, puedes pedir el panel de un color y el soporte en otro si así lo prefieres.

Geeknetic Nuevos monitores NZXT Canvas de 25 y 27 pulgadas con resolución FHD y 240 Hz de refresco 3

Para conectar tu PC podrás usar sus dos conectores HDMI 2.0 o su DisplayPort 1.2, también cuenta con un hub USB de tipo A 3.0 y un conector USB de tipo C compatible con DisplayPort.

Geeknetic Nuevos monitores NZXT Canvas de 25 y 27 pulgadas con resolución FHD y 240 Hz de refresco 4

El monitor NZXT Canvas 25F estará disponible en breve con un precio de 299 euros en el que se incluye un panel y un soporte de monitor del color que elijas. Además, podrás añadir un brazo simple o doble para el monitor en lugar del soporte. El NZXT Canvas 27F ya se puede comprar en su página web y en NZXT BLD con un precio de 319 euros y con la misma opción para soporte o brazo. El brazo simple incrementa el precio en 169 euros y el doble en 183 euros.

Geeknetic Nuevos monitores NZXT Canvas de 25 y 27 pulgadas con resolución FHD y 240 Hz de refresco 5

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos monitores NZXT Canvas de 25 y 27 pulgadas con resolución FHD y 240 Hz de refresco ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner