MSI lanza las nuevas cajas MEG PROSPECT 700 Series con pantalla táctil de 4,3 " en el frontal

MSI lanza las nuevas cajas MEG PROSPECT 700 Series con pantalla táctil de 4,3 " en el frontal

por Juan Antonio Soto 1

MSI ha lanzado nuevas cajas para jugadores de la serie MEG PROSPECT 700 Series que se dividen en dos modelos, la MSI MEG PROSPECT 700R y la 700RL. La única diferencia, aunque notable, es que el modelo 700R incluye una pantalla táctil de 4,3 pulgadas mientras que el modelo 700RL cambia esta pantalla por un botón para la iluminación RGB.

Geeknetic MSI lanza las nuevas cajas MEG PROSPECT 700 Series con pantalla táctil de 4,3 " en el frontal 1

Esta nueva caja de MSI es el único modelo de la serie MEG disponible hasta ahora. Es compatible con placas de todos los tamaños, incluso las más grandes E-ATX. El interior es completamente modular para poder adaptarlo a tus necesidades, además incluye filtros en la parte superior, frontal e inferior. Esta serie MEG PROSPECT 700 ya incluye 4 ventiladores ARGB de 140mm, 3 en el frontal y uno en la parte trasera, pero puedes añadir hasta 6 ventiladores más para un total de 10 de 120 mm o 7 de 140 mm.

Geeknetic MSI lanza las nuevas cajas MEG PROSPECT 700 Series con pantalla táctil de 4,3 " en el frontal 2

Es compatible con gráficas en vertical y además incluye un soporte para ponerlas de esta forma, pero no incluye el cable PCIe. Podrás instalar tarjetas gráficas de hasta 400mm, algo que no viene mal si optamos por una de las últimas NVIDIA RTX 4090.

Geeknetic MSI lanza las nuevas cajas MEG PROSPECT 700 Series con pantalla táctil de 4,3 " en el frontal 3

También es compatible con la placa de distribución personalizada de EKWB para una refrigeración líquida elegante, aunque también podrás instalar radiadores de hasta 360 mm en el frontal o en la parte superior. En el frontal encontramos conectores para audio y 1 USB de tipo C junto a 2 de tipo A junto a la pantalla o el botón para la iluminación, según la versión.

Geeknetic MSI lanza las nuevas cajas MEG PROSPECT 700 Series con pantalla táctil de 4,3 " en el frontal 4

La iluminación RGB también es compatible con el software de MSI Mystic Light, para sincronizar otros periféricos y componentes y realizar configuraciones a juego. Por el momento no hay un precio recomendado del fabricante para estos modelos con y sin pantalla táctil.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: MSI lanza las nuevas cajas MEG PROSPECT 700 Series con pantalla táctil de 4,3 " en el frontal ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner