Thermaltake lanza su mesa motorizada ARGENT P900 junto con Porsche Design

Thermaltake lanza su mesa motorizada ARGENT P900 junto con Porsche Design

por Antonio Delgado 1

No es la primera vez que Thermaltake y la división de diseño del conocido fabricante de vehículos deportivos Porsche se alían para crear algún dispositivo. Ahí tenemos la silla gaming Thermaltake ARGENT E700 que ambas compañías lanzaron ahora hace poco más de un par de años.

Geeknetic Thermaltake lanza su mesa motorizada ARGENT P900 junto con Porsche Design 1

Ahora le toca el turno a un complemento para esa silla, que no es otra cosa que la ARGENT P900 Smart Gaming Desk. Se trata de una mesa gaming diseñada junto a Porsche Design y que integra, entre otras cosas, un diseño bastante llamativo con dos grandes patas en color metalizado gris y un sistema de iluminación RGB integrado con su propio controlador.

Geeknetic Thermaltake lanza su mesa motorizada ARGENT P900 junto con Porsche Design 2

Sin embargo, lo que la hace más especial es su sistema motorizado iTAKE que permite elevar la mesa desde los 70 a los 100 cm, recordando el perfil de cada usuario y ajustando la altura según las preferencias guardadas previamente. Cuenta con un sistema de control con varios botones y WiFi para poder colocarlo en cualquier lugar desde el móvil.

Geeknetic Thermaltake lanza su mesa motorizada ARGENT P900 junto con Porsche Design 3

La mesa Thermaltake ARGENT P900 es capaz de aguantar 150 kg de peso y tiene unas medidas de 85 x 165 cm con una altura que va desde los mencionados 70 cm hasta los 100cm.

Su precio será de nada más y nada menos que 2.199,99 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Thermaltake Mesa Gaming
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake lanza su mesa motorizada ARGENT P900 junto con Porsche Design ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner