La nueva silla Thermaltake ARGENT E700 está diseñada junto con Studio FA Porsche en cuero auténtico

La nueva silla Thermaltake ARGENT E700 está diseñada junto con Studio FA Porsche en cuero auténtico

por Juan Antonio Soto 2

El fabricante de componentes y accesorios para gaming Thermaltake ha presentado una nueva silla para gaming y oficina de cuero auténtico. La Thermaltake ARGENT E700 se ha diseñado junto con Studio FA Porsche para dar una nueva estética a las sillas gaming a la vez que ofrece calidad en los materiales.

Geeknetic La nueva silla Thermaltake ARGENT E700 está diseñada junto con Studio FA Porsche en cuero auténtico 1

La silla está tapizada con cuero auténtico perforado de 1 a 1,1 mm de grosor que ofrece una transpirabilidad ideal si trabajas muchas horas sentado. El cuero es duradero y fácil de limpiar y está adornado con costuras de color rojo. El diseño de la silla está inspirado en el asiento de un coche de carreras, nos permite inclinar hasta 126º el respaldo y elevar la silla hasta 53 cm. El reposacabezas también es ajustable en altura permitiendo elevarlo hasta 5 cm, una característica que no vemos en todas las sillas gaming.

Geeknetic La nueva silla Thermaltake ARGENT E700 está diseñada junto con Studio FA Porsche en cuero auténtico 2

Debajo del cuero se encuentra espuma moldeada de alta densidad de 65 kg/m3 proporcionando un peso uniforme para mayor comodidad en periodos prolongados. La base es de aluminio con ruedas grandes de 3 pulgadas que permiten mover la silla con facilidad sin rayar el suelo. El pistón es de clase 4 que soporta un peso de hasta 150 kg, la altura recomendada para esta silla es de 170 a 190 cm.

Geeknetic La nueva silla Thermaltake ARGENT E700 está diseñada junto con Studio FA Porsche en cuero auténtico 3

La nueva Thermaltake ARGENT E700 está disponible en colores Blanco, Negro, Azul, Verde, Naranja y Gris. Por el momento no hay un precio recomendado para esta silla ni una fecha de lanzamiento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: La nueva silla Thermaltake ARGENT E700 está diseñada junto con Studio FA Porsche en cuero auténtico ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner