Los álbumes de fotos de iCloud podrán verse directamente desde Windows

Los álbumes de fotos de iCloud podrán verse directamente desde Windows

por Jordi Bercial Actualizado: 13/10/2022 1

Hasta ahora, hemos necesitado siempre de un navegador para poder ver los álbumes de fotos de iCloud en Windows, de forma que o hacíamos esto, o transferíamos manualmente las imágenes a nuestro equipo conectando el terminal. Sin embargo, parece ser que esto dejará de ser necesario tras la última actualización de Windows 11.

Según leemos en Engadget, la última actualización de Windows 11 permitirá a los usuarios la visualización de sus álbumes de fotos de iCloud directamente desde la aplicación de Fotos, de forma que con la descarga de una aplicación en la tienda de aplicaciones de Microsoft, podremos disfrutar de esta integración.

Geeknetic Los álbumes de fotos de iCloud podrán verse directamente desde Windows 1

La funcionalidad está disponible a partir de hoy para los usuarios del canal Insider, y debería llegar a todos los usuarios de Windows 11 alrededor de noviembre de este año, por lo que podemos considerarla prácticamente lista para su lanzamiento y que solo necesita un testeo intensivo para poder encontrar bugs extraños.

Sin duda, se trata de una integración que los propietarios de un iPhone van a agradecer, pues lo cerrado del ecosistema de Apple puede llegar a suponer una traba a los usuarios que quieren hacer algo tan sencillo como simplemente ver las fotos que han tomado con su terminal.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los álbumes de fotos de iCloud podrán verse directamente desde Windows ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner