Microsoft amplia la disponibilidad de la actualización de 2022 de Windows 11

Microsoft amplia la disponibilidad de la actualización de 2022 de Windows 11

por Jordi Bercial 1

Recientemente hablábamos de como Microsoft ha actualizado Windows 11 a la versión 2022 con todos los avances realizados en los canales Insider dedicados al desarrollo de nuevas funcionalidades del sistema operativo, y como era de esperar, el despliegue inicial se ha realizado de forma discreta para posteriormente ampliar el alcance del mismo.

Por ahora, el despliegue se limitó artificialmente para encontrar problemas imprevistos que no se hayan podido ver en el testeo de la nueva versión del sistema operativo, pero también hay algunos bloqueos temporalmente activos relacionados con algunas configuraciones de hardware que puedan ser problemáticas en estos momentos.

Geeknetic Microsoft amplia la disponibilidad de la actualización de 2022 de Windows 11 1

Desde el lanzamiento de la actualización, se han encontrado algunos problemas, como ralentizaciones de las transferencias de archivos, un bug de impresión, y un problema relacionado con NVIDIA GeForce Experience que reducía el rendimiento del sistema en juegos, algo que fue parcheado por NVIDIA.

En resumidas cuentas, pronto deberíamos ver como la actualización llega automáticamente a nuestros equipos, pero es posible que si tenemos una combinación de hardware que Microsoft considere incompatible por algún motivo o bug conocido, no veamos la actualización hasta pasado un tiempo, probablemente cuando se haya encontrado una solución al mismo y se haya implementado en el sistema.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft amplia la disponibilidad de la actualización de 2022 de Windows 11 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner