Windows 11 2022 permitirá arrastrar archivos a la barra de tareas como en Windows 10

Windows 11 2022 permitirá arrastrar archivos a la barra de tareas como en Windows 10

por Jordi Bercial 1

Prácticamente todos los usuarios que hemos pasado de Windows 10 a Windows 11 hemos visto como uno de los principales agravios relacionados con el diseño de la nueva barra de tareas es el hecho de que no podemos arrastrar archivos a una ventana, algo que sí es posible en Windows 10 –y versiones anteriores—.

Esto, en muchos casos, es una rotura de un hábito de productividad que ha estado ahí durante años, algo que resume muy bien la experiencia de utilizar Windows 11 a día de hoy, ya que encontramos multitud de cambios positivos, pero también encontramos otra multitud de cambios que no parecen tener sentido alguno. Por suerte, la actualización de 2022 de Windows 11 soluciona esto.

Geeknetic Windows 11 2022 permitirá arrastrar archivos a la barra de tareas como en Windows 10 1

Sin embargo, esto no es lo único que encontramos en esta actualización, pues, por ejemplo, ahora podremos utilizar pestañas en el explorador de archivos de Windows, además de conseguir una nueva pantalla de inicio. En el caso de la aplicación de Fotos, también contaremos con mejoras para la organización, búsqueda y consumo de imágenes.

El menú de clic derecho recibe nuevas opciones –que no queda claro que sea lo que los usuarios querían—como serían las acciones recomendadas con Skype y Teams, como serían llamar a alguien si copiamos un número de teléfono. Algo más útil, por ejemplo, será el punto de entrada a los iconos de la barra de tareas que no podemos ver por haber demasiados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Windows 11 2022 permitirá arrastrar archivos a la barra de tareas como en Windows 10 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner