TEAMGROUP lanza la Refrigeración líquida para CPU y SSD SIREN DUO360 AIO RGB por 399 dólares

TEAMGROUP lanza la Refrigeración líquida para CPU y SSD SIREN DUO360 AIO RGB por 399 dólares

por Juan Antonio Soto 1

Hace ya más de 6 meses que TEAMGROUP presentó su refrigeración líquida AiO para CPU y disco SSD a la que llamó SIREN. Hoy por fin anuncia su disponibilidad y precio recomendado, además de las características completas, para esta nueva refrigeración líquida T-Force SIREN DUO360 AIO RGB con la que podrás mantener fríos la CPU y el disco SSD.

Geeknetic TEAMGROUP lanza la Refrigeración líquida para CPU y SSD SIREN DUO360 AIO RGB por 399 dólares 1

Bajo su marca T-Force, TEAMGROUP ha dado a conocer los detalles de esta nueva refrigeración líquida AiO. Cuenta con dos cabezales, para CPU y para discos SSD M.2 de 2280, ideal para las últimas soluciones de almacenamiento PCI Express 5.0 que son capaces de superar los 10 Gbps, y necesitarán de mejor refrigeración para aguantar la carga de trabajo. Según las pruebas realizadas por TEAMGROPU, se ha conseguido reducir la temperatura desde los 75º con un disipador de la placa, hasta los 52º en unidades PCIe 5. El cabeza de la CPU es compatible con los principales sockets de AMD e Intel.

Geeknetic TEAMGROUP lanza la Refrigeración líquida para CPU y SSD SIREN DUO360 AIO RGB por 399 dólares 2

La bomba trabaja a 4.000 rpm para asegurar una distribución del líquido refrigerante a los dos cabezales. Un radiador de 360 mm mantiene la temperatura, acelerando la disipación del calor gracias a un ventilador. Incluye iluminación RGB a juego, donde puedes quitarla de forma sencilla del cabezal para el SSD y pegarla en cualquier parte de la caja. Los ventiladores incluidos de 120mm, también con RGB, tienen cojinetes hidráulicos para un mayor poder de enfriamiento y un ambiente más silencioso.

Geeknetic TEAMGROUP lanza la Refrigeración líquida para CPU y SSD SIREN DUO360 AIO RGB por 399 dólares 3

Esta nueva refrigeración líquida estará disponible en noviembre por un precio recomendado de 399 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: TEAMGROUP lanza la Refrigeración líquida para CPU y SSD SIREN DUO360 AIO RGB por 399 dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner