NZXT presenta su renovada serie de cajas H5 con mejoras en refrigeración y organización de cables

NZXT presenta su renovada serie de cajas H5 con mejoras en refrigeración y organización de cables

por Juan Antonio Soto 1

El fabricante de accesorios y periféricos para gaming NZXT ha presentado su nueva serie de cajas H5 en formato semi-torre. Esta nueva serie es la sucesora de las antiguas H510 que se ha presentado en dos modelos, la NZXT H5 Flow y la H5 Elite. Estos nuevos modelos incluyen mejoras en el sistema de cableado para una mejor organización y en el sistema de refrigeración para ofrecer mayor capacidad de disipación.

Geeknetic NZXT presenta su renovada serie de cajas H5 con mejoras en refrigeración y organización de cables 1

Nueva NZXT H5 Flow

La nueva caja NZXT H5 Flow cuenta con un sistema de refrigeración mejorado que incluye un panel frontal perforado para un mayor flujo de aire. También se ha incluido en esta H5 Flow un ventilador en la parte inferior de la caja, orientado estratégicamente para hacer circular el aire caliente que se acumula en la parte superior.

Geeknetic NZXT presenta su renovada serie de cajas H5 con mejoras en refrigeración y organización de cables 2

NZXT H5 Elite incluye dos ventiladores de 140 mm con RGB

La NZXT H5 Elite está pensada para aquellos que buscan una cuidada estética. Este modelo incluye dos ventiladores de 140 mm en el frontal con iluminación RGB visible gracias a su frontal de cristal templado. La iluminación RGB es compatible con el software NZXT CAM gracias a su controlador integrado que te permitirá unificar los efectos de otros dispositivos compatibles.

Geeknetic NZXT presenta su renovada serie de cajas H5 con mejoras en refrigeración y organización de cables 3

Este modelo también incluye el ventilador en la parte inferior que permitirá un mayor flujo de aire en la parte superior de la caja.

Geeknetic NZXT presenta su renovada serie de cajas H5 con mejoras en refrigeración y organización de cables 4

NZXT H5 Series viene con mejoras

Ambos modelos son una evolución de las conocidas H510, con un formato compacto pero compatibles con placas ATX. Incluyen un panel superior perforado que admite radiadores de hasta 240mm o colocar dos ventiladores de 120 mm. Para desmontar los paneles laterales no será necesario utilizar herramientas, haciendo más cómodo añadir o modificar componentes o un mantenimiento.

Geeknetic NZXT presenta su renovada serie de cajas H5 con mejoras en refrigeración y organización de cables 5

Las nuevas cajas de la serie H5 incluyen los ventiladores frontales y el ventilador situado en la parte inferior de la caja. Ambos modelos están disponibles en blanco y negro para que puedan hacer juego con tu configuración y ya están disponibles en su web y para añadir al configurador NZXT BLD.

El precio es de 109,99 euros para el modelo NZXT H5 Flow y de 149,99 euros para la NZXT H5 Elite

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: NZXT presenta su renovada serie de cajas H5 con mejoras en refrigeración y organización de cables ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner