EKWB lanza los bloques Vector2 para las NVIDIA RTX 4080 FE disponibles a finales de noviembre

EKWB lanza los bloques Vector2 para las NVIDIA RTX 4080 FE disponibles a finales de noviembre

por Juan Antonio Soto 1

La NVIDIA RTX 4080 con 16 GB de VRAM se pondrán a la venta el próximo 16 de noviembre desde los 1.469 euros. Aunque ya hemos visto precios superiores en algunas tiendas de Europa, la edición Founders Edition de NVIDIA tendrá este precio más contenido. Si cuentas con un sistema de refrigeración líquida personalizado, EKWB ha presentado los bloques de agua Vector2 para las próximas RTX 4080 FE de NVIDIA.

Geeknetic EKWB lanza los bloques Vector2 para las NVIDIA RTX 4080 FE disponibles a finales de noviembre 1

Los bloques de agua de la serie Vector2 de EKWB cuentan con una superficie para refrigerar no solo la GPU, sino que mantiene con buena temperatura otros componentes como los VRM o las memorias. Incluye una placa posterior pasiva que rodea el lateral de la tarjeta para cubrir por completo la NVIDIA RTX 4080 FE. Gracias a su diseño, ofrece una baja resistencia al líquido refrigerante para que pueda llegar sin problema a todas las zonas, además también se puede utilizar con bombas que tienen menos RPM y ofrecer un ambiente más silencioso.

Geeknetic EKWB lanza los bloques Vector2 para las NVIDIA RTX 4080 FE disponibles a finales de noviembre 2

Construido con una placa de cobre de 11 mm y un terminal de acetal directamente conectado con diseño de una sola junta tórica. Este bloque está disponible en Niquel y Plexi o Niquel y Acetal con iluminación RGB incluida, donde en la versión transparente Plexi se deja ver por la cubierta mientras que la versión negra en Acetal tiene una tira de leds.

Geeknetic EKWB lanza los bloques Vector2 para las NVIDIA RTX 4080 FE disponibles a finales de noviembre 3

Ya se pueden reservar estos nuevos bloques que se esperan comiencen a distribuirse a finales de noviembre por un precio de 243,94 euros para cualquiera de las dos versiones disponibles.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: EKWB lanza los bloques Vector2 para las NVIDIA RTX 4080 FE disponibles a finales de noviembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner