Las nuevas gafas PSVR 2 llegarán el día 22 de febrero al mercado, más caras que la PS5

Las nuevas gafas PSVR 2 llegarán el día 22 de febrero al mercado, más caras que la PS5

por Jordi Bercial 1

Sony ha revelado finalmente cual será el precio y fecha de llegada al mercado de la segunda generación de PSVR, el sistema de realidad virtual para las consolas de Sony de última generación, y desafortunadamente, se trata de un importe superior al de la propia consola, que recordemos, ya había recibido un aumento de precio.

550 dólares, o en el caso de los usuarios europeos, 600 euros, será el precio a pagar por las nuevas gafas VR de Sony, que se suman a los 450 euros de la PlayStation 5 digital o 550€ de la PlayStation 5 con lector de discos, aupando el total a entre 1050 y 1150 euros para el conjunto completo.

Geeknetic Las nuevas gafas PSVR 2 llegarán el día 22 de febrero al mercado, más caras que la PS5 1

Sí es cierto que las especificaciones tanto de la consola como del casco no son para menospreciar, ni mucho menos, pero sin duda se trata de un importe que muchos usuarios se pensarán dos veces antes de desembolsar, y que probablemente juegue en contra de las ambiciones de Sony a la hora de aumentar las ventas en relación a la generación anterior.

En cualquier caso, Sony anuncia que este casco estará disponible el día 22 de febrero poco después de anunciarse que sus nuevos DualSense Edge costarán 200 dólares cada uno.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: VR Sony PlayStation 5 PSVR 2
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Las nuevas gafas PSVR 2 llegarán el día 22 de febrero al mercado, más caras que la PS5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner