NVIDIA lanza los drivers 526.61 Hotfix para arreglar los parpadeos de sus gráficas con el COD: Modern Warfare II

NVIDIA lanza los drivers 526.61 Hotfix para arreglar los parpadeos de sus gráficas con el COD: Modern Warfare II

por Antonio Delgado 1

La última entrega de la saga Call Of Duty, COD: Modern Warfare II, ha hecho que los usuarios de tarjetas gráficas NVIDIA con los últimos drivers puedan sufrir problemas de parpadeos blancos que arruinan la experiencia de juego de este título desde su lanzamiento la pasada semana, el 28 de octubre.

NVIDIA ya anunció entonces estar trabajando en una solución y no ha sido hasta hoy, 3 de noviembre, cuando ha publicado una versión nueva de drivers creada casi en exclusiva para solucionar este problema. 

Geeknetic NVIDIA lanza los drivers 526.61 Hotfix para arreglar los parpadeos de sus gráficas con el COD: Modern Warfare II 1

Bajo el nombre de NVIDIA GeForce Hotfix 526.61, estos drivers ya están disponibles en la web de NVIDIA y deberían solucionar la corrupción de imagen con los molestos parpadeos blancos.

Adicionalmente, estos drivers Hotfix 526.61 también corrigen un problema que hacía que las GPU de la compañía se quedaran atascadas en el estado P0 al salir de algunos juegos, además de otro bug de pantallazos negros al utilizar el programa VTube Studio.

Los NVIDIA GeForce Hotfix 526.61 están basados en los drivers Game Ready 526.47, que añadían soporte para Sackboy y también la nueva tecnología DLSSS 3 para las RTX 4090 en el juego F1 2022,  pero  ahora dotados con estas correcciones de fallos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA lanza los drivers 526.61 Hotfix para arreglar los parpadeos de sus gráficas con el COD: Modern Warfare II ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner