Nueva caja Lian Li LANCOOL 216 con frontal, superior y cubierta lateral de la fuente de malla

Nueva caja Lian Li LANCOOL 216 con frontal, superior y cubierta lateral de la fuente de malla

por Juan Antonio Soto 2

Lian Li ha lanzado una nueva torre optimizada para un mayor flujo de aire, este nuevo modelo Lian Li LANCOOL 216 cuenta con un frontal, parte superior y cubierta lateral de la fuente de alimentación de malla que ofrece mayor refrigeración. Este modelo puede alojar hasta 10 ventiladores, dispuestos en diferentes configuraciones según queramos instalar una refrigeración líquida o por aire.

Geeknetic Nueva caja Lian Li LANCOOL 216 con frontal, superior y cubierta lateral de la fuente de malla 1

El frontal de malla incluye 2 ventiladores de 160 mm, que pueden ser con y sin iluminación RGB, además de estos, en la parte trasera también incluye un ventilador de 140 mm. La parte posterior de la E/S de la placa se puede mover para subir o bajar la posición de la placa base y así permitir un radiador en la parte superior o simplemente unos ventiladores. Esta última configuración también permitirá incluir ventiladores en la parte inferior. Para refrigeración líquida, admite radiadores de hasta 360 mm en la parte superior o frontal.

Geeknetic Nueva caja Lian Li LANCOOL 216 con frontal, superior y cubierta lateral de la fuente de malla 2

En su interior se pueden instalar placas base hasta E-ATX de un máximo de 280 mm o formatos inferiores. En cuanto a gráficas, puedes instalar una de hasta 392 mm de largo siempre que no instales ventiladores o un radiador en la parte frontal. Se pueden instalar un máximo de 6 unidades SSD de 2,5 “ con espacio adicional para el cableado en la parte posterior.

Geeknetic Nueva caja Lian Li LANCOOL 216 con frontal, superior y cubierta lateral de la fuente de malla 3

El panel frontal, compuesto por 2 USB de tipo A, un USB de tipo C y los botones para la corriente, reinicio y conectores de audio, se pueden reubicar para colocarlos en la parte superior o en un lateral. Este modelo cuenta con un filtro antipolvo en la parte inferior de la caja, y también está disponible como accesorio uno para el panel frontal.

Geeknetic Nueva caja Lian Li LANCOOL 216 con frontal, superior y cubierta lateral de la fuente de malla 4

Este modelo lo podemos encontrar con iluminación RGB en colores blanco y negro, y sin iluminación RGB únicamente en color negro. Por el momento el fabricante no ha especificado un precio recomendado para esta caja.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Nueva caja Lian Li LANCOOL 216 con frontal, superior y cubierta lateral de la fuente de malla ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner