Elgato lanza el Stream Deck + con 8 botones personalizables, 4 diales y pantalla táctil

Elgato lanza el Stream Deck + con 8 botones personalizables, 4 diales y pantalla táctil

por Juan Antonio Soto 1

La marca especializada en accesorios para streamers y creadores de contenido Elgato, propiedad de Corsair, ha lanzado un nuevo accesorio con botones dedicados para ese público, el Stream Deck +. Con una gran personalización disponible y nuevos controles con diales para mayor precisión, el Stream Deck + de Elgato se convierte en una gran opción para llevar a cabo las tareas más comunes a la hora de realizar streaming o crear contenido, mejorando sus anteriores opciones.

Geeknetic Elgato lanza el Stream Deck + con 8 botones personalizables, 4 diales y pantalla táctil 1

Gracias a sus 8 botones personalizables puedes realizar diferentes acciones, desde apagar luces, silenciar micrófonos o incluso abrir aplicaciones. Todo esto con diferentes perfiles que te permitirán personalizar aún más el Stream Deck + para habituarlo a los diferentes escenarios necesarios. También podrás crear carpetas que te permitirán añadir muchos más accesos directos dentro de un mismo botón.

Geeknetic Elgato lanza el Stream Deck + con 8 botones personalizables, 4 diales y pantalla táctil 2

Además, se han añadido controles mediante diales que permite mucha más precisión (360º) a la hora de ajustar el volumen o nivelar el brillo y contraste de dispositivos de vídeo. Los 4 diales disponibles, también integran un botón que al pulsar podrás cambiar de función. La información de cada dial podrás verla en la pantalla táctil LCD de 108x14 mm que tiene justo encima, con la que también podrás interactuar. Toca o desliza esta para realizar acciones o ver diferentes páginas con información.

Geeknetic Elgato lanza el Stream Deck + con 8 botones personalizables, 4 diales y pantalla táctil 3

Las opciones se personalizan gracias al software de Elgato que permite crear configuraciones sencillas incluso con arrastrar y soltar. El nuevo Stream Deck + de Elgato ya está disponible para comprar por 229,99 euros desde su página web y distribuidores autorizados de la marca.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Elgato lanza el Stream Deck + con 8 botones personalizables, 4 diales y pantalla táctil ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner