T-FORCE x In Win 216 es la nueva caja de TeamGroup con soporte para VGA en vertical y hasta 6 ventiladores

T-FORCE x In Win 216 es la nueva caja de TeamGroup con soporte para VGA en vertical y hasta 6 ventiladores

por Juan Antonio Soto 1

El fabricante conocido por sus memorias y SSDs para gaming TeamGroup ha lanzado también una nueva caja bajo su marca T-FORCE en colaboración con In Win. La nueva caja T-FORCE x In Win 216 es la primera caja en colaboración con ambos fabricantes con una estética para jugadores y un gran panel lateral de cristal templado que deja ver el interior. También cuenta con una gran capacidad interior para alojar tus componentes favoritos a la vez que cuenta con un gran flujo de aire que los mantendrá frescos.

Geeknetic T-FORCE x In Win 216 es la nueva caja de TeamGroup con soporte para VGA en vertical y hasta 6 ventiladores 1

En su interior puedes añadir placas de tamaño hasta E-ATX junto con 3 unidades de 2,5” y 2 de 3,5”. También admite la instalación de la tarjeta gráfica en formato horizontal o vertical de hasta 380 mm, para que puedas personalizar tu configuración y dejarla ver gracias a su gran panel lateral de cristal templado.

Geeknetic T-FORCE x In Win 216 es la nueva caja de TeamGroup con soporte para VGA en vertical y hasta 6 ventiladores 2

Para una mejor refrigeración, puedes añadir hasta 6 ventiladores de 120 mm, repartidos en 3 frontales, 2 en la parte superior y 1 en la parte trasera. También podrás añadir radiadores de hasta 360 mm en el frontal y de 120 mm en la parte trasera. El panel frontal cuenta con el logotipo de T-Force y añade 2 puertos USB 3.0 y un conector para audio, además del botón de encendido y reset.

Geeknetic T-FORCE x In Win 216 es la nueva caja de TeamGroup con soporte para VGA en vertical y hasta 6 ventiladores 3

El fabricante no ha anunciado un precio recomendado para este modelo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: T-FORCE x In Win 216 es la nueva caja de TeamGroup con soporte para VGA en vertical y hasta 6 ventiladores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner