AMD Regala los juegos The Callisto Protocol y Dead Island 2 por la compra de gráficas RX 6000

AMD Regala los juegos The Callisto Protocol y Dead Island 2 por la compra de gráficas RX 6000

por Antonio Delgado 3 Chollos

AMD ha lanzado una nueva promoción "Raise the Game" por la que regalan los juegos The Callisto Protocol y Dead Island 2 por la compra de tarjetas gráficas de las series AMD Radeon RX 6000.

Aunque las Radeon RX 7900 XTX y RX 7900 XT llegan hoy a las tiendas a las 15:00, todavía queda stock de los modelos de la pasada generación, además, los modelos de gamas con menor rendimiento de la serie 7000 no se han lanzado, por lo que esta promoción puede aprovecharse por usuarios que busquen algo más económico.

Geeknetic AMD Regala los juegos The Callisto Protocol y Dead Island 2 por la compra de gráficas RX 6000 1

En concreto, las tarjetas gráficas que van desde la AMD Radeon RX 6600 hasta la potente Radeon RX 6950 XT entran en la promoción recibiendo ambos juegos, el Dead Island 2 y el The Callisto Protocol, este último juego, lanzado recientemente, cuenta una historia que mezcla terror con ciencia ficción.

Geeknetic AMD Regala los juegos The Callisto Protocol y Dead Island 2 por la compra de gráficas RX 6000 2

Las gráficas más modestas de la sere 6000, las Radeon RX 6500 XT y las RX 6400, solamente recibirán el Dead Island 2, un juego multijugador ambientado en un futuro donde los zombies han invadido el planeta.

En España, las tiendas que participan en la promoción son la tienda online de NZXT, PC Componentes, Globomatik y MCR Info Electronics.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AMD Regala los juegos The Callisto Protocol y Dead Island 2 por la compra de gráficas RX 6000 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner