John Carmack abandona Meta frustrado por la eficiencia de la compañía

John Carmack abandona Meta frustrado por la eficiencia de la compañía

por Jordi Bercial 1

El paso de Meta de ser el gigante de las redes sociales a intentar hacer lo mismo con el metaverso no está saliendo para nada como la compañía esperaba, y tras varios problemas, se une uno más en forma de John Carmack abandonando la compañía, tal como explica en un post en Facebook, al que se puede llegar a través de Twitter.

En general, Carmack abandona Meta tras darse cuenta de lo mal que la compañía está siendo gestionada, criticando su eficiencia y el tiempo que se llegaba a tardar en hacer algo que él propusiese, generalmente pasando uno o dos años hasta que se le hacía caso, previo apilamiento de pruebas a su favor de que las cosas se estaban haciendo mal.

Tras varias instancias de ello, finalmente John Carmack, quien fue CTO de Oculus, ha decidido que ya era suficiente, considerando que pese a la enorme cantidad de recursos con la que se cuenta, realmente se está funcionando aproximadamente a la mitad de efectividad de lo que realmente sería posible.

Sin duda, se trata de una importante baja para una compañía que en el pasado se consideraba intocable, pero que recientemente sufre una importante crisis de identidad y empresarial.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Meta
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: John Carmack abandona Meta frustrado por la eficiencia de la compañía ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner