Nuevos drivers NVIDIA Game Ready versión 528.02 que incluyen soporte para la NVIDIA RTX 4070 Ti y 2 nuevos juegos

Nuevos drivers NVIDIA Game Ready versión 528.02 que incluyen soporte para la NVIDIA RTX 4070 Ti y 2 nuevos juegos

por Juan Antonio Soto 1

NVIDIA ha lanzado su última versión de los drivers Game Ready versión 528.02 que ofrece soporte a nuevos juegos desde el día de su lanzamiento. En esta ocasión se ha incluido soporte para los juegos Conqueror´s Blade y Dakar Desert Rally donde también se ha añadido soporte para NVIDIA DLSS3 y ofrecer una mayor tasa de FPS gracias a las tarjetas NVIDIA RTX 40 Series. Además, también se ha añadido soporte para la última incorporación de NVIDIA, la nueva RTX 4070 Ti anunciada hace unos días y la cual ya está a la venta.

Geeknetic Nuevos drivers NVIDIA Game Ready versión 528.02 que incluyen soporte para la NVIDIA RTX 4070 Ti y 2 nuevos juegos 1

Además de soporte para estos juegos y la nueva gráfica, también se han corregido algunos problemas conocidos, entre los que se encuentran:

  • Bloqueos en el nuevo Portal RTX al cambiar de modo y resolución con la grabación de GeForce Experience activa.
  • Pantallas negras o grises en el juego Outer Wilds con la versión 522.25 de los drivers.
  • Problemas con el brillo en algunos portátiles con gráficas NVIDIA.

Geeknetic Nuevos drivers NVIDIA Game Ready versión 528.02 que incluyen soporte para la NVIDIA RTX 4070 Ti y 2 nuevos juegos 2

Además, también se han conocido algunos problemas que se solucionarán en próximas versiones de los drivers, algunos de estos son:

  • Problemas al activar y desactivar el HDR usando una resolución no nativa.
  • Parpadeos del monitor al salir de la suspensión cuando DSR o DLDSR está activo.
  • Forza Horizon 4 (versión Steam) puede congelarse después de 15 min de juego.

En las notas de esta versión están disponibles todos estos problemas conocidos junto a la lista completa de cambios introducidos.

Actualiza ya desde la web de NVIDIA o desde el software NVIDIA GeForce Experience para obtener las últimas mejoras incluidas en esta versión.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos drivers NVIDIA Game Ready versión 528.02 que incluyen soporte para la NVIDIA RTX 4070 Ti y 2 nuevos juegos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner