Nueva silla Gaming Corsair TC100 Relaxed con diseño ergonómico y más anchura de asiento

Nueva silla Gaming Corsair TC100 Relaxed con diseño ergonómico y más anchura de asiento

por Antonio Delgado 1

Corsair ha ampliado su catálogo de sillas gaming anunciando su nueva Corsair TC100 Relaxed, un modelo que amplía el tamaño de su asiento hasta los 37,5 centímetros para un mayor confort y añade distintas zonas con salientes para mejorar su ergonomía y puntos de apoyo.

Añade también un cojín regulable en altura para la zona lumbar con espuma de alta densidad, y otro cojín para las cervicales con espuma viscoelástica para adaptarse a la forma de la zona de cada jugador.

Geeknetic Nueva silla Gaming Corsair TC100 Relaxed con diseño ergonómico y más anchura de asiento 1

Habrá dos acabados de estas sillas gaming según su material exterior: por un lado tendremos un modelo con acabado en tela, más transpirable, y por otro lado, el modelo con acabado en poli piel con textura afelpada en zonas estratégicas.

En los dos casos tendremos un sistema de pistón de gas de clase 4 con una regulación de 1 metro, y un asiento reclinable entre una posición de 90 grados en ángulo recto, y la máxima reclinación de 150º. Los reposabrazos, por otro lado, tienen un sistema 4D de regulación en altura, distancia desde el asiento, ángulo respecto a la vertical, y desplazamiento hacia delante o hacia atrás para ajustarlos al milímetro.

Geeknetic Nueva silla Gaming Corsair TC100 Relaxed con diseño ergonómico y más anchura de asiento 2

La Corsair TC100 Relaxed está ya disponible a través de la tienda online de Corsair por un precio de 219,90 euros para cualquiera de las dos versiones. Soporta hasta 120 kg de peso

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva silla Gaming Corsair TC100 Relaxed con diseño ergonómico y más anchura de asiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner