Aparece en YouTube el primer unboxing del Samsung Galaxy S23 Ultra

Aparece en YouTube el primer unboxing del Samsung Galaxy S23 Ultra

por Juan Antonio Soto 3

El próximo 1 de febrero será el evento Unpacked de Samsung, donde se espera que presenten los 3 modelos de los próximos buque insignia de la compañía, los Galaxy S23 Series. Pero según hemos ido obteniendo información a medida que se acercaba la fecha pocos detalles se han dejado para el día del evento, incluido el aspecto físico de esta nueva serie, que ahora hemos visto incluso en funcionamiento en el que parece el primer unboxing del Samsung Galaxy S23 Ultra y que se ha colgado en Youtube.

Si no fuera por el modelo impreso en la caja, parece la del todavía actual Samsung Galaxy S22 Ultra, una caja muy fina que no da lugar a guardar un adaptador de corriente, como viene siendo habitual. Este nuevo Samsung Galaxy S23 Ultra tiene un aspecto muy similar al actual buque insignia, podemos decir que es prácticamente igual salvo los cambios internos que diferenciarán al próximo modelo del actual. Incluso en el vídeo se ha mostrado el número de modelo para que no haya duda de que es el próximo teléfono de Samsung.

Geeknetic Aparece en YouTube el primer unboxing del Samsung Galaxy S23 Ultra 1
Imagen de Agrawalji Technical

Ya están confirmadas las especificaciones de los 3 teléfonos de la gama, con un Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 en su interior, incluso en los vendidos en Europa. El tope de gama contará con una configuración mínima de almacenamiento de 256 GB y 8 GB de VRAM. Como sensor principal para fotografías contará con uno de 200 MP, junto con otro gran angular de 12 MP y dos teleobjetivos de 10 MP. El próximo día 1 de febrero se confirmarán todos estos detalles y nos contarán algunos más, si es que ha quedado alguno por conocer.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Aparece en YouTube el primer unboxing del Samsung Galaxy S23 Ultra ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner