Microsoft contará con GPT-4 en Bing en las próximas semanas

Microsoft contará con GPT-4 en Bing en las próximas semanas

por Jordi Bercial 2

Recientemente hablábamos de cómo Microsoft invirtió grandes cantidades de dinero en OpenAI y ahora está recogiendo sus frutos, entre los cuales, según leemos en Windows Central, se encuentran GPT-4, un nuevo modelo de habla mediante inteligencia artificial que, si bien no tiene porque ser necesariamente mejor en cuanto lo que hace que GPT-3, sí que será muchísimo más rápido.

Esto es importante para un motor de búsqueda, pues según lo que le pidamos, por ejemplo, a ChatGPT, podemos estar frente a un texto que se forma pasadas algunas decenas de segundos, algo que no es exactamente compatible con la experiencia de usuario que esperaríamos de un motor de búsqueda como Google, o en este caso, Bing.

Geeknetic Microsoft contará con GPT-4 en Bing en las próximas semanas 1

Sin duda, la inteligencia artificial puede ser una de las bazas más fuertes que tenga Microsoft de cara a ganarle algo de terreno a Google, aunque también es cierto que, si bien no lo vemos en nuestro día a día de una forma tan evidente como serían herramientas como ChatGPT y similares, Google hace uso de inteligencia artificial de forma interna.

En principio, en las próximas semanas o meses podremos ver las novedades de Bing basadas en inteligencia artificial, por lo que habrá que estar atentos a su funcionamiento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft contará con GPT-4 en Bing en las próximas semanas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner