Microsoft Teams Premium ya integra tecnología de OpenAI para nuevas funciones automatizadas

Microsoft Teams Premium ya integra tecnología de OpenAI para nuevas funciones automatizadas

por Antonio Delgado 2

Tras la enorme inversión que Microsoft realizó en OpenAI, los creadores de la inteligencia artifical de texto ChatGPT, la integración de las inmensas posibilidades que abre este tipo de asistentes en productos de los de Redmond era cuestión de tiempo, pero quizás no esperábamos que surgiera tan rápido.

La compañía ha lanzado su plataforma de comunicaciones y conferencias Microsoft Teams Premium donde integran ya varias funciones basadas en las tecnologías de OpenAI. La más llamativa es la de "resúmenes automáticos", que es capaz de generar un resumen escrito, con puntos destacados, tareas asignadas y distintas notas, a partir de lo que ocurre previamente en una videoconferencia.

Geeknetic Microsoft Teams Premium ya integra tecnología de OpenAI para nuevas funciones automatizadas 1

La IA es capaz de traducir o indicar marcas de tiempo a los distintos mensajes importantes, incluso si se realizan en distintas zonas horarias

Adicionalmente, funciones como marcas de agua o diseños personalizados para las conferencias se han integrado en esta versión "Premium" del conocido programa.

Geeknetic Microsoft Teams Premium ya integra tecnología de OpenAI para nuevas funciones automatizadas 2

La mayoría de funciones basadas en OpenAI ya están disponibles en la versión de prueba de 30 días de Microsoft Teams Premium. Una vez pasado ese periodo de prueba, habrá que pagar 10 dólares al mes por usuario. Como promoción de lanzamiento, hasta el mes de junio ese precio se reduce a 7 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft Teams Premium ya integra tecnología de OpenAI para nuevas funciones automatizadas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner