El teclado Magma Mini combina un diseño TKL 60% con RGB en su superficie

El teclado Magma Mini combina un diseño TKL 60% con RGB en su superficie

por Antonio Delgado 1

La línea de teclados Magma de ROCCAT, de la compañía Turtle Beach Corporation, ha recibido a un nuevo y pequeño miembro de la familia. El ROCCAT Magma Mini es un pequeño teclado TKL 60% que llama la atención por su sistema de iluminación RGB que cubre toda la superficie sobre la que van colocadas las teclas.

De hecho, esta superficie hace las veces de difusor al ser medio translúcida, dándole un curioso efecto donde los colores se mezclan en vez de mostrarse claramente en cada tecla como suele ser habitual. Para conseguir este efecto, la tapa con RGB y difusor cuenta con 10 LEDs distribuidos en 5 zonas independientes configurables desde el propio teclado.

Geeknetic El teclado Magma Mini combina un diseño TKL 60% con RGB en su superficie 1

Soporta pulsaciones de 20 teclas simultáneas, registrando todas las pulsaciones, y tiene un conector USB en el lateral izquierdo. Tiene una resistencia a la suciedad y las salpicaduras IP33.

Geeknetic El teclado Magma Mini combina un diseño TKL 60% con RGB en su superficie 2

Su precio es bastante económico si lo comparamos con otras opciones en este formato, aunque hay que tener en cuenta que no utiliza interruptores mecánicos, sino que su funcionamiento se basa en un sistema de membrana más básico. Se ha lanzado al mercado europeo por una cantidad recomendada de 49,99 euros y ya está disponible en la propia tienda online de ROCCAT o en tiendas colaboradoras.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El teclado Magma Mini combina un diseño TKL 60% con RGB en su superficie ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner