Llega a España la nueva caja ASUS ROG Hyperion GR701 con soporte para dos radiadores de 420mm

Llega a España la nueva caja ASUS ROG Hyperion GR701 con soporte para dos radiadores de 420mm

por Antonio Delgado

La nueva caja gaming dentro del catálogo de ASUS llega a nuestro país con el nombre de ASUS ROG Hyperion GR701, una torre para ordenadores de altas prestaciones que destaca por su llamativo diseño donde una gran X de aluminio forma la estructura sobre la que se sustentan los paneles de metal anodizado y el cristal templado junto a un sistema de iluminación ARGB con controlador compatible con el sistema de sincronización Aura Sync de la compañía.

Geeknetic Llega a España la nueva caja ASUS ROG Hyperion GR701 con soporte para dos radiadores de 420mm 1

De serie integra cuatro ventiladores de 140mm, tres en el frontal y otro en la parte trasera. Además, en su interior podemos integrar hasta dos radiadores de 420 mm. Esta amplitud también deja hueco para el montaje de tarjetas gráficas de 46 cm de largo y 13 cm de grosor, con soporte para colocarlas en horizontal o en vertical.

Geeknetic Llega a España la nueva caja ASUS ROG Hyperion GR701 con soporte para dos radiadores de 420mm 2

Su distribución interna está formada por una zona inferior con espacio para la fuente de alimentación y cajones para almacenaje, y una gran cámara principal donde entran los componentes más grandes del mercado. Además, en la bandeja de la placa base tenemos a la derecha una zona multifunción donde se puede colocar más ventiladores, tres SSD o HDD de 2,5 pulgadas e incluso un panel ROG con iluminación RGB.

Geeknetic Llega a España la nueva caja ASUS ROG Hyperion GR701 con soporte para dos radiadores de 420mm 3

También destaca el amplio espacio que hay en la ASUS ROG Hyperion GR701 para organizar los cables en la parte trasera. La ASUS ROG Hyperion GR701 ofrece 6 puertos en la parte frontal, cuatro de ellos USB-A 3.0, y los otros dos con USB-C 3.2 2x2 con 20 Gbps y carga de 60 W.

Geeknetic Llega a España la nueva caja ASUS ROG Hyperion GR701 con soporte para dos radiadores de 420mm 4

Su precio en España ronda los 480 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Llega a España la nueva caja ASUS ROG Hyperion GR701 con soporte para dos radiadores de 420mm ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner