La IA de Bing llega a Skype y a dispositivos móviles

La IA de Bing llega a Skype y a dispositivos móviles

por Antonio Delgado 1

El multimillonario acuerdo entre Microsoft y OpenAI para integrar la tecnología de Inteligencia Artifical de ChatGPT ya ha dado sus primeros frutos tras la integración en Bing Chat y también en Teams. Microsoft quiere integrarla en más productos como Office, pero ahora le toca el turno a la aplicación para Android y iOS de Bing, que ya es compatible con bing chat a los usuarios que tienen acceso a la preview de este asistente de IA.

Además, Bing Chat llega también al chat de Skype, trayendo esta nueva tecnología al programa de mensajería y llamadas IP de los de Redmond.

Geeknetic La IA de Bing llega a Skype y a dispositivos móviles 1

Bing en Skype funcionará como un "copiloto" o asistente de Inteligencia Artificial al que se le pueden realizar preguntas a tiempo real y recibir respuestas mientras estamos utilizando Skype. Su funcionamiento es idéntico al de tener una conversación con cualquier otro usuario, simplemente tendremos que abrir conversación a Bing y ya tendremos a nuestra disposición al chatbot de la compañía.

Al igual que Bing Chat, Bing para Skype está ya disponible, pero únicamente a los usuarios que estén ya en la preview de Bing. Cualquier usuario puede registrarse para solicitar acceso a esta preview desde la propia aplicación de Skype.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La IA de Bing llega a Skype y a dispositivos móviles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner