El ZTE Nubia Z50 Ultra contará con la cuarta generación de cámara bajo la pantalla

El ZTE Nubia Z50 Ultra contará con la cuarta generación de cámara bajo la pantalla

por Juan Antonio Soto 1

Aunque hace algún tiempo que no escuchamos hablar de esta tecnología, la Cámara UD (o cámara bajo la pantalla), se ha vuelto a mencionar este tema con el próximo lanzamiento del nuevo ZTE nubia Z50 Ultra. Este nuevo teléfono tope de gama de la compañía integrará la cuarta generación de cámara UD, basada en una nueva solución de la compañía en la que han estado trabajando durante varios años. Esto mismo ha sido anunciado por Ni Fei, el CEO de ZTE, en una publicación en la red social Weibo.

Geeknetic El ZTE Nubia Z50 Ultra contará con la cuarta generación de cámara bajo la pantalla 1

El nuevo ZTE nubia Z50 Ultra podrá presumir de una pantalla completa, sin agujeros, notch o los más recientes Dynamic Island que aunque sea poco, ocupan espacio de visualización en la pantalla. En otra publicación de Weibo se ha filtrado el aspecto que tendrá este nuevo Nubia Z50 Ultra, donde vemos un diseño que muestra la tendencia actual, con bordes planos y esquinas cuadradas, alejándose de las curvas tanto en las esquinas como en los bordes de la pantalla.

Geeknetic El ZTE Nubia Z50 Ultra contará con la cuarta generación de cámara bajo la pantalla 2

En los esquemas filtrados también se aprecia una gran isla posterior con las cámaras traseras, en los laterales podemos ver botones de volumen y de apagado, junto con algún control deslizante tipo a los de OnePlus que suponemos tendrá una función similar. Se espera su lanzamiento en algún momento del mes de marzo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El ZTE Nubia Z50 Ultra contará con la cuarta generación de cámara bajo la pantalla ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner