Nuevo reloj Xiaomi Watch S1 Pro con batería para 14 días, GPS y más de 100 deportes disponibles

Nuevo reloj Xiaomi Watch S1 Pro con batería para 14 días, GPS y más de 100 deportes disponibles

por Juan Antonio Soto Actualizado: 26/02/2023 1 MWC 2023

Junto con estos teléfonos de la serie Xiaomi 13, la marca también ha presentado el nuevo reloj Xiaomi Watch S1 Pro, disponible en dos colores, negro y gris con caja resistente de acero inoxidable. Este nuevo reloj de Xiaomi cuenta con una pantalla de 1,47 pulgadas y panel AMOLED y tiene disponibles más de 100 esferas para que puedas personalizarlo a tu gusto con la información necesaria directamente en pantalla. Tiene una función que permite llamadas bluetooth cuando está conectado a tu teléfono. También se ha añadido un nuevo aspecto al sistema operativo.

Geeknetic Nuevo reloj Xiaomi Watch S1 Pro con batería para 14 días, GPS y más de 100 deportes disponibles 1

En esta nueva serie se ha añadido carga rápida que, con tan solo 10 minutos conectado a la corriente, nos proporciona batería para dos días, pero con una carga completa es capaz de aguantar hasta 14 días. También dispone de carga inalámbrica para poder cargarlo incluso en dispositivos que cuenten con carga reversible. Como reloj para deportes, tiene más de 100 disponibles y GPS para que puedas registrar tu ruta y también compartir la localización.

Geeknetic Nuevo reloj Xiaomi Watch S1 Pro con batería para 14 días, GPS y más de 100 deportes disponibles 2

Estos relojes están disponibles el próximo mes de marzo, comenzando en los 299 euros para el modelo de color negro y correa deportiva, y 329 euros si lo elegimos en color plata con correa de cuero para dar un toque más elegante a tu muñeca.

En desarrollo...

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo reloj Xiaomi Watch S1 Pro con batería para 14 días, GPS y más de 100 deportes disponibles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner