Qualcomm colaborará con 7 compañías globales para impulsar Snapdragon Spaces

Qualcomm colaborará con 7 compañías globales para impulsar Snapdragon Spaces

por Jordi Bercial Actualizado: 27/02/2023 1 MWC 2023

Hoy hemos mencionado, con la llegada del nuevo OnePlus 11 a Europa, que este es el primer terminal certificado para los Snapdragon Spaces. Sin embargo, esto no es lo único que ha ocurrido en relación a esta tecnología, pues la propia compañía ha explicado que colaborará con 7 compañías globales para la expansión de los Snapdragon Spaces.

Por ejemplo, KDDI Corporation colaborará durante varios años con Qualcomm para expandir los usos de realidad mixta de esta tecnología y crear un programa de desarrollo, mientras que varios operadores móviles como Telefonica y Vodafone están trabajando con Qualcomm para crear nuevas experiencias y hardware XR.

Geeknetic Qualcomm colaborará con 7 compañías globales para impulsar Snapdragon Spaces 1

Xiaomi también ha revelado sus Wireless AR Glass Discovery Edition, unas gafas que funcionan gracias a la plataforma XR2 de Snapdragon y que permitirá a los usuarios hacer uso de los Snapdragon Spaces para traer experiencias de realidad mixta y realidad aumentada a la vida real, algo que no deja de ser la meta de esta tecnología de desarrollo.

Ya en su momento hablábamos de lo importante que podía ser esta tecnología para el avance de la realidad aumentada, pero conforme más empresas se suban al carro de la colaboración con Qualcomm, más deprisa veremos como los avances se mueven en esta dirección.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Qualcomm colaborará con 7 compañías globales para impulsar Snapdragon Spaces ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner