El lanzamiento desconocido de Nothing sería un altavoz con radiador pasivo

El lanzamiento desconocido de Nothing sería un altavoz con radiador pasivo

por Jordi Bercial 1

Recientemente hablábamos de Nothing y los lanzamientos con los que contará este año, y es que si bien sabemos que se lanzará un nuevo smartphone y unos nuevos auriculares TWS, también sabemos que habrá un tercer lanzamiento del cual no se sabe nada, al menos de forma oficial.

Según podemos leer en 91mobiles, parece ser que este tercer lanzamiento será finalmente un altavoz, y si bien se conoce más bien poco sobre el mismo, si que contamos con un render que pese a no ser oficial, si que nos podría contar algún que otro detalle sobre este altavoz con diseño cúbico y estética muy Nothing.

Geeknetic El lanzamiento desconocido de Nothing sería un altavoz con radiador pasivo 1

En el frontal vemos como un altavoz medio con un radiador pasivo a su lado preside la zona inferior, mientras que en la parte superior nos encontramos con un asa transparente, lo que parecen ser dos tweeters, y una minúscula pantalla que posiblemente nos pueda dar información de volumen y poco más.

Encontramos botones en los laterales del altavoz, que serán usados para la selección de modo, volumen, y posiblemente el botón rojo sea para el encendido del mismo. Se desconoce si será un altavoz a batería o deberá funcionar siempre conectado a la corriente, pues las especificaciones al completo se encuentran totalmente ocultas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Audio Nothing
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El lanzamiento desconocido de Nothing sería un altavoz con radiador pasivo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner