Counter Strike 2 puede tener una versión beta a finales de este mismo mes

Counter Strike 2 puede tener una versión beta a finales de este mismo mes

por Juan Antonio Soto 1

Counter Strike: Global Offensive cosecha un gran número de jugadores a pesar de ser un juego con 10 años a sus espaldas. El título de Valve es uno de los más jugados en su plataforma Steam, a pesar de contar con tecnología más antigua como DirectX 9 o unos gráficos no tan espectaculares como otros títulos. Pues parece que 10 años después, Valve está dispuesta a lanzar una segunda versión de este exitoso título, algo que lleva con rumores bastante tiempo.

Esto se ha podido ver en los últimos drivers para NVIDIA, donde se hace referencia a dos nuevos ejecutables “csgos2.exe” y “cs2.exe”. El Counter Strike 2 también será un juego de tipo shooter como el actual, al que se ha añadido nuevos gráficos y más actuales gracias a la nueva versión del motor Source 2. También admitirá servidores de 128 ticks como lo hace Valorant y también se ha mejorado el emparejamiento en partidas online obteniendo una mejor experiencia y sin depender de otros servicios.

Geeknetic Counter Strike 2 puede tener una versión beta a finales de este mismo mes 1

Todas estas mejoras parece que se podrán probar pronto y todo indica que el juego está muy cerca de su lanzamiento, incluso de habla de una versión beta para finales de este mismo mes. Quizá este nuevo lanzamiento tiene algo que ver con los recientes cambios en el banner de la cuenta oficial de CS:GO en Twitter, de cualquier forma, esperamos verlo pronto para poder probarlo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Counter Strike 2 puede tener una versión beta a finales de este mismo mes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner