Nueva alfombrilla Razer Atlas con superficie de cristal templado y base de goma antideslizante

Nueva alfombrilla Razer Atlas con superficie de cristal templado y base de goma antideslizante

por Juan Antonio Soto 1

Poca innovación hay en cuanto a alfombrillas para ratones se refiere, más allá de poner escandalosas iluminaciones RGB en el borde o incorporar dibujos útiles en la superficie. Pero Razer ha presentado una nueva alfombrilla de ratón diferente, la nueva Razer Atlas está realizada en cristal templado para ofrecer el mayor rendimiento a los jugadores que necesitan un gran deslizamiento sin ofrecer resistencia en sus ratones.

Geeknetic Nueva alfombrilla Razer Atlas con superficie de cristal templado y base de goma antideslizante 1

La nueva alfombrilla Razer Atlas está realizada en cristal templado, pero como la mayoría de los ratones disponibles cuentan con sensor óptico, se han añadido texturas micrograbadas para que los sensores puedan detectarlas y ofrecer mayor precisión a la hora de posicionar el ratón. La superficie de cristal templado está diseñada para resistir, repele el líquido y el polvo y es fuerte contra los arañazos, además se puede limpiar con facilidad simplemente con un paño húmedo y agua templada para mantenerla siempre como el primer día.

Geeknetic Nueva alfombrilla Razer Atlas con superficie de cristal templado y base de goma antideslizante 2

Además de ofrecer unos deslizamientos más rápidos y silenciosos, la Razer Atlas se ha dotado con una base de goma que permite un mejor agarre y que hace que la alfombrilla no se mueva de su sitio. Esta nueva alfombrilla está disponible en dos colores, blanco y negro, para que puedas elegir el que mejor se adate a tu escritorio y/o ratón.

Geeknetic Nueva alfombrilla Razer Atlas con superficie de cristal templado y base de goma antideslizante 3

La nueva Razer Atlas ya está disponible para comprar desde su web con un precio recomendado de 99,99 dólares independientemente del color elegido.

Geeknetic Nueva alfombrilla Razer Atlas con superficie de cristal templado y base de goma antideslizante 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva alfombrilla Razer Atlas con superficie de cristal templado y base de goma antideslizante ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
PlatiGemini Banner