Los bloques de RL Alphacool Core RX 7900XT/XTX están disponibles para modelos de referencia y personalizados

Los bloques de RL Alphacool Core RX 7900XT/XTX están disponibles para modelos de referencia y personalizados

por Antonio Delgado 1

Aunque desde Alphacool ya habían lanzado al mercado unos kit de refrigeración líquida para las AMD Radeon RX 7900XT y XTX  ahora llegan sus bloques independientes Alphacool Core RX 7900XT/XTX con distintas variantes para cubrir varios de los modelos más conocidos del mercado.

Todos ellos cuentan con un diseño con una tapa acrílica que deja ver el líquido refrigerante, y un backplate de acetal en negro.

Dos roscas situadas en la zona superior permiten la conexión a sendos racores para la entrada y salida de agua. Naturalmente, es necesario disponer de un circuito previo de refrigeración líquida para poder refrigerar las tarjetas con ellos.

Geeknetic Los bloques de RL Alphacool Core RX 7900XT/XTX están disponibles para modelos de referencia y personalizados 1

De esta forma, además del Alphacool Core RX 7900XTX para el modelo de referencia de AMD, también tenemos el Core RX 7900XTX Merc 310 para las variantes de XFX Speedster MERC 310 en modelos de 7900 XT, 7900 XTX tanto normales como Black Edition.

Geeknetic Los bloques de RL Alphacool Core RX 7900XT/XTX están disponibles para modelos de referencia y personalizados 2

Por otro lado, el Alphacool Core RX 7900XT/XTX Taichi-Phantom es compatible con los modelos personalizados de ASRock de las gamas Phantom y Taichi, mientras que el Core RX 7900XT/XTX NITRO hace lo propio con los modelos de Sapphire con disipadores Nitro+ Vapor-X.

Geeknetic Los bloques de RL Alphacool Core RX 7900XT/XTX están disponibles para modelos de referencia y personalizados 3

Todos los modelos de bloque de refrigeración líquida Alphacool Core RX 7900XT/XTX están disponibles en la web de la compañía por un precio de 199,98 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los bloques de RL Alphacool Core RX 7900XT/XTX están disponibles para modelos de referencia y personalizados ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner