NVIDIA lanza un parche para solucionar los problemas con The Last of Us Part 1 y las gráficas RTX 30 Series

NVIDIA lanza un parche para solucionar los problemas con The Last of Us Part 1 y las gráficas RTX 30 Series

por Juan Antonio Soto 2

Parece que NVIDIA no está teniendo mucha suerte con los últimos drivers lanzados, a pesar de solucionar problemas conocidos en cada nueva versión, se dejan otros que necesitan una urgente solución. Es el caso de la última versión de sus drivers 531.41 donde se ofrecía soporte para la beta del Diablo IV, pero también ofrecía soporte para títulos como The Last of Us Part 1 añadiendo DLSS 2. Pero esta versión puede hacer que este reciente título para PC se bloquee de forma aleatoria durante el juego a usuarios con gráficas de la pasada generación RTX 30 Series.

Geeknetic NVIDIA lanza un parche para solucionar los problemas con The Last of Us Part 1 y las gráficas RTX 30 Series 1

Para esto NVIDIA se ha dado prisa en lanzar un nuevo parche Hotfix 531.58 que soluciona algunos problemas de forma urgente encontrados en la versión 531.41. Estos errores solucionados son:

  • El juego The Last of Us Part 1 se cuelga aleatoriamente con gráficas NVIDIA RTX 30 Series.
  • Assassin´s Creed puede mostrar problemas de estabilidad usando los drivers 531.18.
  • Problemas en los gráficos de Resident Evil 4 cuando FXAA está habilitado.

Geeknetic NVIDIA lanza un parche para solucionar los problemas con The Last of Us Part 1 y las gráficas RTX 30 Series 2

Esta nueva versión está basada en la anterior 531.41 y no se puede encontrar directamente desde la web de descarga de drivers, sino que tendremos que descargarla desde la parte de soporte.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA lanza un parche para solucionar los problemas con The Last of Us Part 1 y las gráficas RTX 30 Series ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner