La Samsung Galaxy Tab S9 Ultra vendrá con el Snapdragon 8 Gen 2 Galaxy junto con 16 GB de RAM LPDDR5X

La Samsung Galaxy Tab S9 Ultra vendrá con el Snapdragon 8 Gen 2 Galaxy junto con 16 GB de RAM LPDDR5X

por Juan Antonio Soto

Samsung no solo tiene sus dispositivos Galaxy S23 y los plegables que están por llegar, también cuenta con tablets de gama alta también de su serie Galaxy. De su próxima tablet tope de gama, la Galaxy Tab S9 Ultra, se han filtrado algunas especificaciones, como que procesador llevará y que batería incluye. Estos datos, junto con otros que han filtrado, nos ayudan a hacernos una idea de cómo será esta nueva tablet estrella de Samsung.

Según vemos en la cuenta de Twitter de Ice Universe, la Samsung Galaxy Tab S9 Ultra contará con las mismas medidas que la S8 Ultra, estas son 208,6x324,6x4,4 mm. Tendrá una pantalla de 14,6 pulgadas y resolución de 2.960x1.848 con un peso de 737 gramos. La batería incluida será de 11.200 mAh compatible con carga rápida de 45W, muy necesaria para estos dispositivos de gran capacidad. En su interior encontraremos el procesador tope de gama de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 2 para dispositivos Galaxy junto con 16 GB de memoria LPDDR5X.

Geeknetic La Samsung Galaxy Tab S9 Ultra vendrá con el Snapdragon 8 Gen 2 Galaxy junto con 16 GB de RAM LPDDR5X 1

También ha añadido una resistencia IP68 al agua y al polvo, algo que no es muy usual encontrar en tablets.

Por el momento no hay una fecha de lanzamiento para esta tablet tope de gama, pero con estas características pinta muy interesante, siempre que se ofrezca a un precio competitivo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: La Samsung Galaxy Tab S9 Ultra vendrá con el Snapdragon 8 Gen 2 Galaxy junto con 16 GB de RAM LPDDR5X ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner