NVIDIA muestra accidentalmente la RTX 4070 en una prueba de NVIDIA Reflex con Counter Strike 2

NVIDIA muestra accidentalmente la RTX 4070 en una prueba de NVIDIA Reflex con Counter Strike 2

por Juan Antonio Soto 2

Aunque a base de filtraciones ya conocemos prácticamente todos los detalles de la próxima tarjeta NVIDIA RTX 4070, ahora ha sido la propia NVIDIA la que ha mostrado datos de esta tarjeta gráfica todavía no anunciada. Esto lo ha hecho para demostrar la reducción de latencia gracias a su tecnología NVIDIA Reflex dentro de la demo del nuevo lanzamiento de Valve Counter Strike 2. De esta forma también se confirma que este próximo juego, aun en versión preliminar, contará con esta tecnología NVIDIA Reflex.

Geeknetic NVIDIA muestra accidentalmente la RTX 4070 en una prueba de NVIDIA Reflex con Counter Strike 2 1
Imagen de The Verge

En la diapositiva mostrada se puede apreciar el tiempo de latencia con varias tarjetas gráficas de diferentes generaciones, entre las que encontramos la NVIDIA RTX 4070. Con este próximo modelo que está al caer, se consigue reducir la latencia desde los 10 ms hasta los 8 ms gracias a NVIDIA Reflex. También se consigue una menor latencia con la NVIDIA RTX 3060, pasando desde los 16 ms hasta los 11 ms, y con la GTX 1060 que pasará desde los 26 ms hasta los 17 ms.

Geeknetic NVIDIA muestra accidentalmente la RTX 4070 en una prueba de NVIDIA Reflex con Counter Strike 2 2

Se espera esta próxima NVIDIA RTX 4070 para la próxima semana, según datos filtrados cuenta con una GPU AD104 a la que se han habilitado 5.888 núcleos CUDA y 12 GB de memoria GDDR6X a 21 Gbps. También hemos podido ver su precio, que se situará en los 599 $, pero recordemos que todos estos datos aún no han sido confirmados por NVIDIA.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA muestra accidentalmente la RTX 4070 en una prueba de NVIDIA Reflex con Counter Strike 2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner