EVGA presenta su gama de fuentes de alimentación GE con modo ECO, 80 PLUS Gold y hasta 800 W

EVGA presenta su gama de fuentes de alimentación GE con modo ECO, 80 PLUS Gold y hasta 800 W

por Juan Antonio Soto 2

EVGA, que recientemente ha abandonado el mercado de las tarjetas gráficas, lanza una nueva gama de fuentes de alimentación basadas en un consuno más ecológico. Las nuevas EVGA GE traen el modo ECO a esta línea de fuentes de alimentación que está disponible en hasta 800 W y con certificación 80 PLUS Gold para una mejor eficiencia energética de hasta un 92% a 220V en las cargas típicas. Además, esta serie incluye una estricta regulación de voltaje para un bajo consumo de energía, junto con bajo ruido y ondulación.

Geeknetic EVGA presenta su gama de fuentes de alimentación GE con modo ECO, 80 PLUS Gold y hasta 800 W 1

Las nuevas fuentes de alimentación EVGA GE con modo ECO incluyen un ventilador de 120 mm que no gira cuando la carga y temperatura son bajos. Esto añade un funcionamiento silencioso a estas fuentes, que también cuentan con una cantidad menor de ondulación y bajo ruido junto con una mejor regulación de la carga que las series anteriores. Estos modelos incluyen los cables más necesarios para la construcción de un PC, ya que cuentan con un diseño que no es modular, y así facilitar la instalación. También incluyen un convertidor CC-CC que mejora la estabilidad de 3,3 y 5 V y las protecciones más comunes.

Geeknetic EVGA presenta su gama de fuentes de alimentación GE con modo ECO, 80 PLUS Gold y hasta 800 W 2

Estos modelos ofrecen 5 años de garantía y tiene un precio recomendado desde los 69,99 dólares para el modelo de 500 W hasta los 99,99 del modelo de 800W.

Geeknetic EVGA presenta su gama de fuentes de alimentación GE con modo ECO, 80 PLUS Gold y hasta 800 W 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: EVGA presenta su gama de fuentes de alimentación GE con modo ECO, 80 PLUS Gold y hasta 800 W ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Revolution DF 12 Banner