Google promete haber acelerado Chrome un 10 por ciento en macOS

Google promete haber acelerado Chrome un 10 por ciento en macOS

por Jordi Bercial 2

Google ha anunciado una serie de mejoras que han mejorado el rendimiento de Google Chrome en alrededor de un 10 por ciento en macOS, así como en Android, de modo que los usuarios deberían poder disfrutar de una navegación más rápida en sus dispositivos.

En general, los cambios mencionados se expanden en forma de cambios en el funcionamiento de la caché y una mejor gestión de memoria RAM, por ejemplo, y si bien no son detalles que a los usuarios les pueda importar mucho, como sí serían cambios de interfaz o nuevas características, un navegador más rápido sí que es notable y bienvenido.

Geeknetic Google promete haber acelerado Chrome un 10 por ciento en macOS 1

Cabe destacar que hay cambios, como algunas optimizaciones a funciones específicas de JavaScript o CSS, que pueden ser más o menos notables dependiendo de los sitios web que visitemos, pero hay otros cambios como la gestión de memoria mejorada que serán notorios independientemente del uso que hagamos del navegador.

Esto, junto a los nuevos mecanismos de ahorro de recursos, deberían proporcionar también un mayor rendimiento con un menor consumo de recursos, especialmente con el sistema de descarga de pestañas en memoria que se introdujo recientemente en Google Chrome y que ayuda a liberar memoria RAM en equipos que no cuenten con demasiada memoria.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Google Android Chrome MacOS
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Google promete haber acelerado Chrome un 10 por ciento en macOS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner