Samsung estaría considerando usar Bing como su motor de búsqueda predeterminado

Samsung estaría considerando usar Bing como su motor de búsqueda predeterminado

por Jordi Bercial 1

Se ha discutido mucho acerca de la libertad de los usuarios a la hora de escoger un motor de busqueda predeterminado para su smartphone, especialmente en cuanto a las multas y sanciones a Google se refiere, pero parece ser que Samsung va a hacer algo que dolerá más a Google que cualquier sancion, y será dejar de usarlo como buscador predeterminado.

Según leemos en SamMobile, Samsung estaría considerando pasar a utilizar Bing como su motor de búsqueda predeterminado, algo que significaría que la carrera de las principales tecnológicas para usar la inteligencia artificial como razón de peso para el uso de sus servicios estaría teniendo éxito.

Geeknetic Samsung estaría considerando usar Bing como su motor de búsqueda predeterminado 1

Por ahora no se cuenta con ningun tipo de confirmacion por parte de Samsung de que esto vaya a ser así, pero definitivamente las cosas se están moviendo y rápido, pues también nos hacemos eco de que Google está preparandose para un lanzamiento adelantado de sus funciones de inteligencia artificial para detener o mitigar los posibles riesgos que Microsoft supone en este frente.

Sin duda, la inteligencia artificial es ya una de las principales tecnologías de las que se va a hablar durante 2023, tanto por lo que supone por si sola como por lo que provocará en distintos frentes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung estaría considerando usar Bing como su motor de búsqueda predeterminado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner