Cooler Master lanza los nuevos disipadores Hyper 622 Halo de doble torre con 6 heatpipes y dos ventiladores ARGB

Cooler Master lanza los nuevos disipadores Hyper 622 Halo de doble torre con 6 heatpipes y dos ventiladores ARGB

por Juan Antonio Soto 1

Cooler Master ha lanzado el disipador para PC del que ya nos mostró el pasado CES 2023 y que viene con formato de torre, el Cooler Master Hyper 622 Halo. Este nuevo disipador se caracteriza por un diseño de doble torre con doble ventilador, para conseguir un rendimiento superior en cuanto a refrigeración por aire se refiere.

Geeknetic Cooler Master lanza los nuevos disipadores Hyper 622 Halo de doble torre con 6 heatpipes y dos ventiladores ARGB 1

Se incluyen 6 heatpipes en una base con el doble de superficie y niquelada que cubre por completo la CPU, para una transferencia de calor más efectiva y que conducirán el calor hasta las aletas de los dos disipadores. Los disipadores de aluminio cuentan con una tapa superior de aluminio que incluye el logo de Cooler Master para un diseño más visual. Este nuevo diseño con doble torre ofrece el doble de rendimiento que anteriores generaciones y trabaja en conjunto con los dos ventiladores Halo2 de 120 mm incluidos. Su diseño de perfil bajo permite instalarlo en tu caja favorita, con una altura de 157 mm, y que también es compatible con multitud de configuraciones de memoria RAM.

Geeknetic Cooler Master lanza los nuevos disipadores Hyper 622 Halo de doble torre con 6 heatpipes y dos ventiladores ARGB 2

Los ventiladores instalados, los Cooler Master Halo2, cuentan con iluminación ARGB que se iluminan automáticamente o que admiten personalización gracias a su conector de 3 pines. También ofrecen un bajo nivel de ruido con un máximo de 27 dB(A) girando hasta 2.050 rpm.

Geeknetic Cooler Master lanza los nuevos disipadores Hyper 622 Halo de doble torre con 6 heatpipes y dos ventiladores ARGB 3

Los nuevos Cooler Master Hyper 622 Halo están disponibles en color blanco y negro, pero el fabricante no ha especificado un precio recomendado para estos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master lanza los nuevos disipadores Hyper 622 Halo de doble torre con 6 heatpipes y dos ventiladores ARGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner