Nuevo equipo de escritorio MSI PRO DP180 para creadores de contenido certificado con NVIDIA Studio

Nuevo equipo de escritorio MSI PRO DP180 para creadores de contenido certificado con NVIDIA Studio

por Juan Antonio Soto 2 Comentarios

MSI no solo tiene periféricos, accesorios y equipos potentes para jugadores, también cuenta con torres dedicadas a creadores de contenido, con un hardware adaptado para obtener el máximo rendimiento en los programas usados por estos usuarios. Para esto, MSI ha presentado el MSI PRO DP180 con certificación NVIDIA RTX Studio. Gracias a esta plataforma, los creadores de contenido pueden aprovechar las ventajas de muchas aplicaciones junto con gráficos NVIDIA.

Geeknetic Nuevo equipo de escritorio MSI PRO DP180 para creadores de contenido certificado con NVIDIA Studio 1

El MSI PRO DP180 está potenciado con un Intel Core i7-13700 y opciones de gráficos NVIDIA dedicados, que puedes elegir hasta una NVIDIA RTX 3060 VENTUS 2X de 8 GB. Además, incluye memoria DDR4 con un máximo de 64 GB disponible en dos ranuras y dispone de almacenamiento SSD M.2 y disco duro de 2,5 y 3,5 pulgadas.

Geeknetic Nuevo equipo de escritorio MSI PRO DP180 para creadores de contenido certificado con NVIDIA Studio 2

Este equipo de pequeño tamaño viene preparado para conectarte a internet de forma rápida gracias a sus dos conexiones RJ45 de 2.5 y 1 Gbps, pero también podrás hacerlo de forma inalámbrica con su WiFi 6E. Incluye 1 puerto USB 3.2 Gen 2 de tipo C y varios USB 3.2 Gen 1 de tipo A, junto con USB 2.0 que están repartidos entre el frontal y la parte trasera del equipo, también incluye salida HDMI, DisplayPort y VGA. Este equipo viene con el software MSI Center que permite asignar y optimizar los recursos hardware disponibles.

Geeknetic Nuevo equipo de escritorio MSI PRO DP180 para creadores de contenido certificado con NVIDIA Studio 3

Todo esto en un equipo de 18 litros con unas medidas de 16,8x36,9x32,3 cm que permite ponerlo en tu escritorio sin ocupar mucho espacio. Por el momento no hay un precio recomendado del fabricante para las diferentes opciones que presenta este MSI PRO DP180.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo equipo de escritorio MSI PRO DP180 para creadores de contenido certificado con NVIDIA Studio - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Game Pass Banner