WhatsApp mejora las encuestas con opciones de un solo voto, buscar encuestas y notificaciones de voto

WhatsApp mejora las encuestas con opciones de un solo voto, buscar encuestas y notificaciones de voto

por Juan Antonio Soto 1

WhatsApp lleva un buen ritmo de actualizaciones entre las novedades que prueba en las versiones beta, y las actualizaciones que realiza a la aplicación para todos los usuarios. Ahora leemos en el blog de WhatsApp nuevas mejoras que se centran prácticamente en las encuestas a usuarios que introdujo recientemente.

Ahora, y gracias a estas mejoras introducidas, se podrán crear encuestas de un solo voto. De esta forma podrás permitir un único voto para obtener una respuesta más clara y directa. Únicamente tendrás que desactivar “permitir varias respuestas” a la hora de crear una nueva encuesta.

Geeknetic WhatsApp mejora las encuestas con opciones de un solo voto, buscar encuestas y notificaciones de voto 1

También podrás buscar encuestas en los chats, esta opción es útil si quieres responder a una encuesta que se ha pasado o si no puedes responder en el momento. Podrás buscarlas filtrando por encuestas, que aparecerán todas las que haya en ese chat de igual forma que se hace con las fotos o los vídeos. Otra novedad introducida con las encuestas es la posibilidad de recibir notificaciones cuando los usuarios voten en las encuestas.

Más allá de las mejoras en las encuestas, también se ha introducido la posibilidad de añadir comentarios al contenido multimedia. Al añadir o reenviar fotos, vídeos, o cualquier tipo de contenido multimedia, podrás añadir comentarios para describir el contenido o para cualquier otra cosa que se te ocurra. Al reenviar contenido multimedia con comentarios tendrás la posibilidad de conservarlo, eliminarlo o añadir tu propio comentario. Esta opción también está disponible para compartir y reenviar documentos.

Todas estas novedades estarán disponibles para los usuarios de WhatsApp en las próximas semanas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: WhatsApp mejora las encuestas con opciones de un solo voto, buscar encuestas y notificaciones de voto ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner