HTC lanzará un nuevo teléfono el próximo día 18 con un Snapdragon 7 Gen 1 y relación con el Viverse

HTC lanzará un nuevo teléfono el próximo día 18 con un Snapdragon 7 Gen 1 y relación con el Viverse

por Juan Antonio Soto

HTC quiere volver a intentarlo con los teléfonos móviles con el lanzamiento de un nuevo dispositivo el próximo día 18. La compañía, que una vez fue referencia de muchos otros en cuanto a teléfonos móviles Android se refiere, había centrado sus recursos en los sets de realidad virtual que tiene en el mercado. Pero este nuevo teléfono, del que tampoco se conoce su nombre, parece que también tendrá algo que ver con el metaverso, o “Viveverso” como lo llama HTC, que hace referencia a este mundo de realidad virtual, aumentada y/o mixta.

El que suponemos será el HTC Desire 23 Pro no ha dejado ver ninguna característica ni foto en su anuncio, pero algunas de sus especificaciones ya se filtraron. Se espera que este próximo HTC Desire 23 Pro cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 7 Gen 1 bajo una pantalla con panel AMOLED. Acompañando a este procesador se espera una configuración de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. En su parte trasera encontramos 4 sensores fotográficos, donde el principal tendrá 108 MP, sin datos acerca del resto.

Geeknetic HTC lanzará un nuevo teléfono el próximo día 18 con un Snapdragon 7 Gen 1 y relación con el Viverse 1

También vendrá con una batería de 4.600 mAh y algo que a veces se echa en falta en muchos teléfonos, un conector jack de 3,5 mm para auriculares. Pocos datos más hemos podido conocer de este nuevo teléfono de HTC, del que si estamos seguro tendrá alguna relación con el Viveverso que ofrece la compañía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: HTC lanzará un nuevo teléfono el próximo día 18 con un Snapdragon 7 Gen 1 y relación con el Viverse ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner