Las actualizaciones de BIOS beta para placas base ASUS AM5 están cubiertas por la garantía

Las actualizaciones de BIOS beta para placas base ASUS AM5 están cubiertas por la garantía

por Antonio Delgado

Poco después de detectarse algunos problemas de daños por sobre voltaje de los procesadores AMD Ryzen 7000X3D y placas base AM5, ASUS lanzó nuevas BIOS para que sus placas base quedaran libres del fallo.

Ahora, la compañía, tal y como han publicado en su propia web, ha aclarado que estos problemas y actualizaciones están cubiertas por su garantía en caso de haberse dañado la CPU o la placa por el uso de las primeras BIOS. Asimismo, las nuevas BIOS que se han lanzado para corregir el problema también entran en garantía, incluso si hemos instalado las versiones beta. El uso de perfiles AMD EXPO, DOCP e INTEL XMP 3.0 también está cubierto por la garantía de ASUS.

Geeknetic Las actualizaciones de BIOS beta para placas base ASUS AM5 están cubiertas por la garantía 1

Por otro lado, ASUS ha confirmado también que todas las últimas actualizaciones para las BIOS de placas base compatibles con los AMD Ryzen 7000 cumplen con las especificaciones actualizadas de voltaje que AMD ha publicado.

Los usuarios que tengan dudas o consultas sobre problemas o funciones de estas placas base ASUS con socket AM5 podrán contactar con el soporte de la compañía y serán atendidos. El número de teléfono de ASUS España para atención al cliente es el  932938154, disponible de 9 a 20:00 de lunes a viernes, aunque también se puede contactar desde su web de soporte.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las actualizaciones de BIOS beta para placas base ASUS AM5 están cubiertas por la garantía ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner