La consola Logitech G Cloud llega a España por 369 euros

La consola Logitech G Cloud llega a España por 369 euros

por Antonio Delgado Actualizado: 17/05/2023

En septiembre del pasado año 2022 Logitech nos sorprendía con el anuncio de su consola Logitech G Cloud, un dispositivo con Android orientado al juego en la nube, con soporte para Xbox Game Pass Ultimate con Xbox Cloud Game, Shadow PC y NVIDIA GeForce Now, entre otros.

Ahora llega oficialmente a Europa, incluyendo nuestro país España, en la lista de territorios donde se podrá adquirir por un precio de 369 euros (Inicialmente iban a ser 359 euros).

Geeknetic La consola Logitech G Cloud llega a España por 369 euros 1

Junto a este lanzamiento europeo, Logitech ha anunciado algunas mejoras y novedades que han incorporado a la G Cloud. Por ejemplo, ahora se pueden mapear los botones físicos a zonas de la pantalla táctil, algo que permite utilizar los gamepads laterales en juegos nativos de Android orientados a pantallas táctiles que no soporten juego con mandos.

También es posible modificar la curva de movimiento de los Joystick analógicos, además de aumentar su sensibilidad. Otra función añadida es la de ajustar las "zonas muertas" (zonas donde no se detecta movimiento en los joysticks y gatillos analógicos) al gusto del usuario.

Geeknetic La consola Logitech G Cloud llega a España por 369 euros 2

Además, el mencionado soporte para Shadow PC es una novedad y permite virtualizar en la nube un ordenador completo, siempre que tengamos una cuenta de pago del servicio. Junto a la consola se ofrece 6 meses de acceso al popular Xbox Game Pass Ultimate.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La consola Logitech G Cloud llega a España por 369 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner