Netflix cuenta con 5 millones de usuarios activos de su plan estándar con anuncios

Netflix cuenta con 5 millones de usuarios activos de su plan estándar con anuncios

por Juan Antonio Soto

Parece que después de la salida masiva de usuarios que ya no pueden compartir cuenta de Netflix, la compañía los ha ido registrando en otro de sus planes, el más económico. Al menos esa es la sensación que da en los números presentados por la compañía, que ha registrado más de 5 millones de usuarios activos al mes en solo 6 meses en su nuevo plan Estándar con anuncios, y que tan solo cuesta 5,49 euros al mes en España. Además, uno de cada 4 usuarios que contrata un nuevo plan en Netflix lo hace con este más económico a cambio de visualizar algo de publicidad.

Geeknetic Netflix cuenta con 5 millones de usuarios activos de su plan estándar con anuncios 1

Recién anunciados estos números la compañía ha subido el valor de sus acciones un 9,2% al cierre del ejercicio, demostrando que este nuevo plan ha gustado a los inversores. Netflix ha hecho hincapié en que este plan con anuncios obtiene el mismo compromiso que el resto de los planes, aún más cuando este plan con anuncios ha conseguido ingresar más dinero que el siguiente más caro, el estándar sin anuncios. Además, la compañía ha anunciado que tiene ideas para ofrecer una publicidad más atractiva, como anuncios de 30 minutos que contarán una historia y que se irán visualizando en tramos durante varios días, recalcando que por el momento es solo una idea.

Geeknetic Netflix cuenta con 5 millones de usuarios activos de su plan estándar con anuncios 2

Netflix acaba de mejorar su plan estándar con anuncios, pasando de una resolución 720p a 1080p y de 1 a 2 usuarios simultáneos. Esta puede ser una razón de porque ha contado con 5 millones de usuarios activos al mes, y no ha especificado suscriptores, ya que de cada cuenta pueden hacer uso de ella hasta dos usuarios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Netflix cuenta con 5 millones de usuarios activos de su plan estándar con anuncios ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner